>Vivo X50 Pro Review: a delicate balancing act Los Editores De La Calificación: 8/10 Pros

• Digno de gama media de rendimiento
  • Pueda reparar cámaras
  • Sencillo y ligero diseño

Contras

• Discutible precios
  • Funtouch OS es todavía muy personalizada

Vivo ha hecho que un número de sus teléfonos inteligentes disponibles para los mercados fuera de China, pero se está haciendo un gran revuelo con el Vivo de la serie X50. Como el primero de su cámara centrada en la familia X, Vivo quiere poner su mejor pie adelante, mostrando la tecnología de nadie, ni siquiera de la talla de Samsung o Apple, se ha visto en un smartphone antes. De hecho se ha hecho con el Vivo X50 Pro y su único Cardán Sistema de Cámara. Que no es, sin embargo, la imagen completa, sin juego de palabras, y las cámaras por sí solos no un smartphone hacer. Tomamos una más profunda y más larga mirada en el Vivo X50 Pro para ver si tiene algo más que decir más allá de lo que algunos pueden llamar a un truco.

Un equilibrio de poder

Le ahorraré los detalles de las especificaciones que usted será capaz de encontrar en nuestro anterior la cobertura de la Vivo X50 del debut. El núcleo de las especificaciones de la Vivo X50 Pro es suficiente para mantener a la gente hablar, sobre todo con el Snapdragon 765G ejecutando el programa. Los 8 gb de RAM es definitivamente mucho para lo que algunos llaman “nivel medio” y también lo es el de 256 gb de almacenamiento interno.

Las líneas que separan smartphone niveles borrosa, delineado sólo por las delgadas líneas dibujadas en su mayoría por los fabricantes de chips y a veces incomprensible sistemas de fijación de precios. El Snapdragon 765G es verdad que no es el más agudo cuchillo en Qualcomm cajón, pero hace el trabajo con un touch de 5G, de hecho. Lo que es más importante, también se ajusta el presupuesto limitado Vivo tuvo para el X50 y el X50 Pro (el X50 Pro+ obtiene el Snapdragon 865).

>Vivo X50 Pro Review: a delicate balancing act >Vivo X50 Pro Review: a delicate balancing act >Vivo X50 Pro Review: a delicate balancing act >Vivo X50 Pro Review: a delicate balancing act >Vivo X50 Pro Review: a delicate balancing act

En realidad no podemos decir mucho acerca de su rendimiento de otros que “funciona bien”. Para el día a día del uso, vídeo atracones, y un poco de juego, el Snapdragon 765G es sin duda no se queda atrás. El de 8 gb de RAM sin duda ayuda en la multitarea así. Vivo alabanzas por el chip capacidades de procesamiento de imagen, pero que podría ser un poco demasiado generoso. De tiempo en tiempo, hemos experimentado un cierto retraso en la hora de tomar una foto, especialmente un full-res, pero no lo suficiente para hacer que todo el asunto insoportable.

El Vivo X50 Pro es alimentado por una 4,315 mAh de la batería, que puede sonar a lugar común en 2020 normas. Como el procesador, se hace el trabajo con un día entero de uso, a veces con un 15% de la izquierda a la de repuesto. Cuando llegue a la carga, el 33W de ladrillo que viene dentro de la caja hace que el trabajo de los que por el menor a los 80 minutos dar o tomar.

Un diseño para los tiempos

Fabricantes de smartphones encanta hablar de sus diseños como lo fueron en la siguiente mejor cosa desde el pan rebanado. Vivo no es la excepción, pero a diferencia de muchos de sus compañeros y sus rivales más grandes, es interesante la elaboración de su diseño en el contexto de la situación mundial actual. Mientras que casi todos los smartphone diseños se describen a ser cómodo de llevar y es un placer ver, el Vivo X50 Pro se dice que en realidad llevar la comodidad a la vida de los usuarios. >Vivo X50 Pro Review: a delicate balancing act

Vivo incluso lanza en el término “anti-caos” para describir la emoción de su lenguaje de diseño quiere transmitir, un mensaje perfecto durante estos tiempos turbulentos. En la práctica, esto se traduce a una de las más delgado y más ligero de los teléfonos que encontrará en el mercado, un degradado de color que apuesta por una transición suave en lugar de sharp explosiones de colores psicodélicos, y un revestimiento anti-reflejo que inspira confianza a la hora de la celebración de superficies resbalosas en el cristal trasero. La cámara de golpe es grande, sí, pero no tan desagradable como el Galaxy S20 del Ultra tampoco sobresalen como mucho.

Que dijo, que se centran en el diseño tiene su precio. Al igual que con las especificaciones, Vivo tenía que establecer un equilibrio entre las características y el diseño. Podría haber, por ejemplo, utiliza una batería más grande o combinado con un sensor más grande con su Gimbal sistema de Cámara. Que tendría, sin embargo, añade un poco de grosor y el peso del teléfono, que Vivo cree que sólo han añadido a la ansiedad que la gente ya está experimentando en la actualidad.

Un poco cara familiar

Antes de llegar a la carne y el espíritu de la Vivo X50 Pro, un par de palabras que tiene que decir acerca de Vivo personalizada experiencia de Android. De los principales Chino “tiradas” de Vivo Funtouch OS no tienen exactamente una brillante reputación. Afortunadamente, es consciente de que la percepción y la ha hecho se mueve hacia la mejora de la situación, aunque más lentamente.

El Vivo X50 Pro viene con Funtouch OS 10.5, afortunadamente ya basados en Android 10. Parece ineludible que usted va a conseguir una gran piel de la interfaz de usuario, pero al menos se ha vuelto más ágil y menos divergentes de vainilla Android.

Usted no puede escapar de las aplicaciones preinstaladas, pero Vivo al menos ahora te da la opción de no instalar durante el proceso de instalación. Y, sí, el Vivo X50 Pro viene con Google Play servicios y aplicaciones, afortunadamente.

Un móvil de la fotografía de la revolución

Vivo diferencia de los de la serie X de la serie de V con el ex del concentrarse en llevar una cámara profesional experiencia a los usuarios. En estos días, todos los fabricantes de smartphones hacer que la demanda para cada modelo de gama alta que hacer. El Vivo X50 Pro, sin embargo, tiene un as en la manga, el lugar único y novedoso Cardán Sistema de Cámara. Una característica común en las cámaras profesionales, algunos de los smartphones viene cerca de la oferta de compensación de movimiento en los tres ejes. El Vivo X50 Pro, pero el resultado final podría no ser lo que usted espera. >Vivo X50 Pro Review: a delicate balancing act

No funciona, no hay duda acerca de que, con el gimbal con precisión la corrección de los naturales de la agitación producida cuando se mueve mientras se graba un vídeo. El problema es de percepción y expectativa, con nuestras mentes ya utilizado a un fenómeno que incluso tiene un nombre propio: “tembloroso cam”. Dicho esto, la estabilización sin duda viene muy bien con los silencios, especialmente en la noche cuando usted necesita una mano firme para dejar que el Super disparo de la Noche haga su composición de magia.

Aparte de eso característica especial, sin embargo, el Vivo X50 Pro es lo que se podría considerar un reparables por teléfono con cámara. Que es corto para un teléfono que es capaz de tomar imágenes bajo favorables condiciones de iluminación, pero no mucho más. El 48 megapíxeles en la cámara principal, el uno con el gimbal, hace un trabajo decente de la preservación de los detalles y hacer que los colores de los cop, tal vez un poco demasiado para el punto de saturación.

Vivo podría haber utilizado el nuevo y más grande de 50MP ISOCELL de Samsung GN1 como en el X50 Pro+, pero la adición de un cardán para que el teléfono mucho más grueso. Por suerte o no, el Vivo X50 Pro+ no tiene el Gimbal Sistema en turno.

El Vivo X50 Pro de otras cámaras de realizar igual de bien. El 13 megapíxeles retrato de la cámara es uno raro, dedicada exclusivamente a bokehs. Incluso entonces, se las arregla para tener un poco de profundidad de cálculo equivocado, con el primer plano de los bordes de desenfocar el fondo demasiado. El 8 megapíxeles ultra gran angular de 120 grados de campo de visión no es exactamente la más amplia hemos visto, aunque irónicamente, a veces, produce mejores fotos que la cámara principal. >Vivo X50 Pro Review: a delicate balancing act

Por último, hay un periscopio de estilo de 8 megapíxeles teleobjetivo de la cámara que puede hacer un zoom óptico de 5x en su propio y hasta 60x zoom digital, con una gran pérdida de detalle y la aparición de algunos artefactos. Aquí están las fotos tomadas con ultra gran angular, 1x, 5x, 10x (híbrido), y 60x (digital) de las cámaras, respectivamente.

También hay una gran 32 megapíxeles de cámara en la parte delantera y funciona como era de esperar. Es más dependiente del software, sin embargo, con un montón de embellecimiento de los modos, incluyendo un algoritmo que no se apaga incluso si se presiona el control deslizante totalmente hacia abajo a cero. También hay un “nuevo Modo”, sin embargo, que sorprendentemente te hace ver como te llevas algo de maquillaje.

>Vivo X50 Pro Review: a delicate balancing act >Vivo X50 Pro Review: a delicate balancing act

Wrap-up

Hemos llegado a un punto en el smartphone de la historia donde los fabricantes de smartphones tienen que aplicar algún tipo de truco para destacar entre la multitud. Vivo es, sin duda no es ajeno a que, con el Vivo NEX S’ pop-up de la cámara y el Vivo ÁPICE de 2020 cuerpo transparente.

El Vivo X50 Pro del Cardán de la Cámara del Sistema, sin embargo, no es un truco y que “Simplemente Funciona”. Todo sobre el teléfono, sin embargo, es bastante normal, que es a la vez una bendición y una maldición. Por un lado, es difícil señalar alguna falla crítica. Por otro lado, también hace que sea más difícil dar una recomendación entusiasta. >Vivo X50 Pro Review: a delicate balancing act

Al final, todo se reduce a que el precio, que Vivo no ha sido revelada por los mercados mundiales, especialmente en Europa. En la India, será la venta de 49,990 INR, cerca de $660 convierte directamente.

Venga cerca de su habitual gama media de precios pero con los gustos de la OnePlus Nord en el mercado, va a ser más difícil de vender a menos que usted realmente está buscando que la novela de cámara de la experiencia.

Check Also

>Google Satisfacer podría reemplazar a Dúo para defenderse de Zoom, simplificar las cosas

Si hay dos cosas de Google ha sido notorio para, se para de repente matando …